KAL|1_81c7zmkq
27 febrero 2019 07:02hrs
Actualizado el 19 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Desmienten muerte de niña tras riña en Querétaro

Internautas aseguraron que la menor había muerto luego de convulsionar como resultado de una riña.

Foto: Quadratin Querétaro

Esta semana se viralizó a través de redes sociales, el video de una riña entre dos niñas de secundaria de la localidad de Tlacote, Querétaro, que termina con una de las dos menores convulsionando luego de recibir una patada en el rostro.

Horas después de que la publicación se viralizara, los internautas aseguraron que la menor había fallecido por falta de atención médica por lo que las autoridades de Querétaro desmintieron el rumor y aseguraron que el estado de salud de la menor es favorable.

Enrique de Echavárri Lary, coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), dijo que: “la alumna se reincorporará pronto a sus labores escolares, pero primero debe acudir a una revisión médica para determinar si necesita o no una cirugía en la nariz, pero no es nada de lo que está circulando en redes sociales”.

Mencionó que la otra estudiante presentó su baja ante la institución de manera voluntaria y que la dependencia reforzará las acciones para promover la sana convivencia en la comunidad escolar a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias