Acribillan hasta la muerte a periodista en Tabasco

Jesús Ramos fue asesinado en las inmediaciones de un hotel desde el que se transmitía su programa de radio ‘Nuestra Región Hoy’.

Actualizado el 19 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_u7oebmgw

Foto: Debate

Más de ocho disparos acabaron con la vida del periodista y locutor Jesús Ramos la mañana de este sábado 9 de febrero mientras desayunaba.

De acuerdo a lo relatado por testigos, el periodista desayunaba en la planta baja del hotel desde el que se transmitía su programa de radio ‘Nuestra Región Hoy’, cuando un sujeto armado se acercó directamente a Jesús y abrió fuego a quemarropa.

En el hotel, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, de Tabasco, se transmitía el noticiario desde hace más de 20 años en la estación 99.9 FM.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, condenó el asesinato e informó que el vicefiscal de Alto Impacto de la Fiscalía del estado será quien encabece la investigación, por lo que se brindará toda la cooperación del estado para dar con el responsable y averiguar cuáles fueron los motivos del homicidio doloso.

Horas después de que se diera a conocer la muerte del periodista, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), condenó el asesinato y solicitó al gobierno y a la Fiscalía de Tabasco implementar medidas cautelares para salvaguardar la vida y seguridad de sus familiares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!