KAL|1_006rq1mg
18 diciembre, 2018
Redacción ADN40
México

Detienen a hombre dañando adornos navideños en Guanajuato

Rápidamente los internautas lo bautizaron como el Grinch de Guanajuato por dañar los adornos del Centro Histórico.

Foto: Caricatura Imagenes

  Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue detenido por autoridades guanajuatenses luego de que se le sorprendiera dañando los adornos navideños de la Plaza de la Paz, del Centro Histórico de Guanajuato.

De acuerdo a las autoridades, el joven identificado como José ‘N’ fue captado jalando y maltratando la puerta y ventanas de una casa simulada, que forma parte de la decoración decembrina.

Debido a esto el joven fue detenido y remitido a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de daños dolosos en casa ajena.

La Presidencia Municipal de Guanajuato hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar y respetar los adornos, así como dar aviso a las autoridades si alguien más causa daños a dichos adornos.

La inversión utilizada para la instalación de los adornos navideños en la capital guanajuatense fue de poco más de un millón de pesos.

Luego de darse a conocer este caso, los internautas bautizaron al joven como el Grinch de Guanajuato, al igual que hicieron con el hombre que prendió fuego al árbol de Navidad instalado en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias