Fotos: Excelsior
El artista regiomontano Sergio Rodríguez fue el encargado de diseñar la pieza navideña hecha de sillas multicolor, que estará en exhibición hasta el 6 de enero en la Macroplaza de Monterrey, además de que se presentará un espectáculo titulado ‘Cartas a Isabela’.
Este espectáculo será protagonizado por la primera actriz Isaura Espinoza y se contará con la participación de la Red Coral Infantil de Nuevo León, la cual es dirigida por el maestro Raúl Gutiérrez, la Escuela Superior de Música y Danza, entre otros.
La atracción es 100% familiar y recreativa porque aborda los valores y la inclusión de la importancia de México, la Navidad, así como de la condición humana y la familia.
Rodríguez expresó que la silla ha sido muy importante y simbólica a lo largo de la historia, hoy como juguete, símbolo estético infantil lúdico, por lo que forman un rompecabezas tridimensional y festivo, informó.
“El juguete es el camino para la visión estética, el resultado, un gran pino de juguete para celebrar la Navidad y recordar nuestra infancia”, dijo el artista regiomontano.
El pino mide 24.5 metros de altura, tiene 10 metros de diámetro y son aproximadamente cuatro mil las sillas de plástico que se utilizaron para llevar a cabo el árbol. Cabe señalar que las sillas son iluminadas por luces LED.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
ytc