La reapertura de la tienda “Ross” en McAllen, Texas, al concluir la cuarentena por el brote de COVID-19, provocó kilométricas filas y por si fuera poco, discusiones y peleas entre los consumidores, por lo que la presencia policíaca fue necesaria en el lugar.
A través de las redes sociales comenzaron a circular diversas grabaciones que mostraron a clientes golpeándose unos a otros que terminó en la intervención de guardias de seguridad y de la policía.
📹 (1/4) Se está volviendo un caos. Las tiendas ROSS reabrieron hoy en Texas ocasionando largas filas de personas para entrar y hasta peleas entre clientes. (Ross en 901 S. 10th St. McAllen, Texas) #McAllen. pic.twitter.com/w8XN2Fmaij
— Hugo Chávez Montes (@HugoChavezM) May 20, 2020
Dos mujeres fueron las protagonistas del incidente y de acuerdo a testigos, la pelea comenzó porque una de ellas quiso meterse a la fila y la otra lo impidió.
Algunas personas intentaron detenerlas pero sin éxito, fue entonces que los guardias de la tienda entraron para poder separarlas.
De acuerdo a Telemundo 40, las autoridades de McAllen indicaron que recibieron una llamada por el incidente pero no hubo detenidos y no se presentaron cargos.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
lhp