Tras reapertura de tienda, se forma trifulca en McAllen, Texas

Una de las reaperturas más esperadas fue la de una tienda “Ross”, en donde las personas hicieron fila de hasta tres horas antes.

Actualizado el 03 junio 2020 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pelea-mcallen.JPG
Captura de video

La reapertura de la tienda “Ross” en McAllen, Texas, al concluir la cuarentena por el brote de COVID-19, provocó kilométricas filas y por si fuera poco, discusiones y peleas entre los consumidores, por lo que la presencia policíaca fue necesaria en el lugar.

A través de las redes sociales comenzaron a circular diversas grabaciones que mostraron a clientes golpeándose unos a otros que terminó en la intervención de guardias de seguridad y de la policía.

Dos mujeres fueron las protagonistas del incidente y de acuerdo a testigos, la pelea comenzó porque una de ellas quiso meterse a la fila y la otra lo impidió.

Algunas personas intentaron detenerlas pero sin éxito, fue entonces que los guardias de la tienda entraron para poder separarlas.

De acuerdo a Telemundo 40, las autoridades de McAllen indicaron que recibieron una llamada por el incidente pero no hubo detenidos y no se presentaron cargos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!