Encuentran decenas de cadáveres en camiones de Nueva York

Los cuerpos de 50 personas que fallecieron por COVID-19, fueron encontrados en dos camiones estacionados en calles de Brooklyn.

Actualizado el 03 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Workers secure a van full of bodies of deceased people, during the outbreak of coronavirus disease (COVID-19) at the Andrew Cleckley Funeral Home in Brooklyn, New York
LUCAS JACKSON/REUTERS

Elementos del Departamento de Policía de Nueva York encontraron decenas de cuerpos en descomposición en dos camiones de mudanza abandonados afuera de una funeraria de Brooklyn.

El hallazgo ocurrió luego de que habitantes de la zona emitieran diversas quejas debido al olor que emitían dichos camiones sin refrigeración, en los que se encontró un total de 50 cuerpos metidos en bolsas individuales.

Los dueños de la funeraria Andrew T Cleckley, mencionaron que se quedaron sin espacio al interior del establecimiento aunque negó que hubiese cuerpos en los camiones no refrigerados.

Debido a las múltiples muertes que ha provocado el COVID-19 en la región estadounidense, las funerarias se quedaron sin espacio, por lo que el gobierno desplegó morgues móviles en tráileres refrigerados, sin embargo los decesos han rebasado la capacidad de los camiones tras pasar varias semanas como el epicentro de la pandemia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!