FOTO DE ARCHIVO. Una mujer mira un estante vacío con un letrero que anuncia el racionamiento de papel higiénico a un paquete por persona, en un supermercado de la cadena Rewe, en Potsdam, Alemania.
Michele Tantussi
17 abril, 2020
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Niegan reembolso a hombre que gastó 10 mil dólares en papel de baño

El hombre no pudo vender los 150 paquetes con 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de un litro de desinfectante que compró.

John-Paul Drake, gerente de un supermercado de Australia, negó un reembolso de 10 mil dólares a un cliente que compró dicho monto en papel de baño y desinfectante con el objetivo de revenderlo a precios más altos aprovechando las compras generadas por el brote de COVID-19.

  A través de una entrevista, el gerente de Drakes Supermarkets de Australia, dio a conocer que el cliente “quería un reembolso por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de un litro de desinfectante para manos”.

De acuerdo a lo mencionado por Drake, el hombre le dijo que su sitio de eBay fue dado de baja por lo que no pudo vender el producto que tiene un costo de hasta 10 mil dólares en conjunto.

Un-Australian Hoarder tries to get a refund on 4800 toilet rolls (Retail Wrap 26)

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias