Un hombre mata a cinco personas en Rusia porque hacían ruido bajo su ventana

Hombre mata a cinco personas en Rusia por ruido bajo su ventana. Fue detenido después de disparar contra el grupo acusado de molestarle.

Actualizado el 11 julio 2023 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Russian-man-kills-five-people-for-talking-loudly.jpg
thepigeonexpress

Cinco personas fueron asesinadas por un hombre que dijo que hacían ruido bajo su ventana en la región rusa de Riazán, informaron fuentes policiales.

Intentó fugarse, pero no lo logró y fue detenido por la policía”, detalló un portavoz de la policía local a las agencias rusas.

Después de un intercambio de palabras entre vecinos, el sujeto tomó su escopeta de caza, bajó al portal y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en la calle y a los que había acusado en numerosas ocasiones de molestarle.

Datos preliminares, tres de los vecinos fueron tiroteados en plena calle, mientras otros dos fueron atacados en su domicilio del mismo edificio. Los vícitmas eran cuatro hombres y una mujer, tenían entre 22 y 31 años.

El incidente ocurrió en la localidad de Yelatma, en la región de Riazán, a 200 kilómetros al sur de Moscú. Se dice que el agresor es un hombre que nació en 1988 y acudía al psiquiatra.

Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!