Sanitarios se preparan para transportar un paciente con coronavirus en Daegu, Corea del Sur
STRINGER/REUTERS
26 febrero 2020 08:02hrs
Actualizado el 03 junio 2020 19:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Suman 10 casos de COVID-19 en diversas partes de España

Hasta el momento, España ha confirmado cuatro casos positivos por este virus

Este miércoles se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Sevilla y otra en Barcelona lo que eleva a 10 el número de pacientes con COVID-19.

Por la mañana se habían confirmado otros dos nuevos casos en Madrid, lo cuales sumaban ocho en el país; el primer es un hombre de 24 años que estuvo de viaje en Italia y en la localidad aledaña a Madrid, Pozuelo de Alarcón, se detectó otro caso.

La noche de martes se confirmó un caso más en Castellón, se trata de un hombre que había ido a Italia en los últimos días. Horas antes había dado positivo a COVID-19 una ciudadana italiana residente en Barcelona que había viajado a la región italiana de Lombardía entre el 12 y el 22 de febrero.

Los otros cuatro casos registrados en España se localizan en la isla canaria de Tenerife. El primero en ser confirmado fue el de un médico italiano que estaba en la isla de vacaciones. Momentos después, se confirmó que tanto la esposa del médico como el de dos de sus compañeros que viajaban con la pareja también están infectados.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias