FILE PHOTO: Members of the Thai Airways crew prepare themselves before disinfecting the cabin of an aircraft of the national carrier during a procedure to prevent the spread of the coronavirus at Bangkok’s Suvarnabhumi International Airport
Athit Perawongmetha/REUTERS
29 enero, 2020
Redacción ADN40
Internacional

Primeros casos de coronavirus en Finlandia y Emiratos Árabes

Finlandia comunicó que mantendrán el monitoreo de al menos 15 personas que estuvieron en contacto con una joven contagiada

Finlandia y los Emiratos Árabes Unidos presentan los primeros casos de coronavirus en sus naciones, el primero tiene un caso, mientras que el segundo reporta a una familia sin dar el número concreto de pacientes que atiende.

  En el caso de Finlandia localizaron a una turista de origen chino que se contagió por este nuevo tipo de coronavirus. La joven que llegó a la comunidad de Lapland arribó cinco días antes al país proveniente del continente asiático, informó Daily Finland.

El gobierno de Finlandia comunicó que mantendrán el monitoreo de al menos 15 personas que estuvieron en contacto con la joven.

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos informaron que sus pacientes son una familia y no se trata de una situación compleja de salud en el país, pero tomarán “todas las precauciones que indican las recomendaciones científicas” que ha emitido la Organización Mundial de la Salud, informó la agencia WAM.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias