Skip to main content

Así van los casos del nuevo coronavirus

Te presentamos en gráficas cómo va avanzando este virus en comparación de los casos del SARS desde que comenzó la epidemia.

Al corte del 27 de enero del 2020 se han registrado casi 3 mil casos, mientras que los casos del SARS del 2002 al 2003 acumularon casi 8 mil 500 casos.

En el caso del brote de SARS, la OMS estableció que este inició el primero de febrero del 2003, aunque la epidemia había iniciado en el 2002, esta epidemia acumuló más de 8 mil 500 casos.

Para el caso del nuevo coronavirus se ha establecido que el brote inició el 12 de diciembre del 2019 y al corte del 27 de enero, se habla de casi 3 mil casos.

graficas coronavirus2.jpeg
graficas coronavirus2.jpeg

En este sentido, el incremento de casos del nuevo coronavirus del 24 al 25 de enero fue de 49%, es decir, pasó de mil 354 a 2 mil 019 casos.

Mientras que del 25 al 26 de enero se confirmaron 775 nuevos casos, es decir suman 2 mil 794 casos, lo que representa un incremento de 38%.

gráficas coronavirus1.jpeg
gráficas coronavirus1.jpeg

Con información del Buró de Investigaciones adn40.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO