Reportan más de 200 casos de coronavirus y tres muertes

Hasta ahora se reportan 217 casos de neumonía por el nuevo tipo de coronavirus, 3 muertes y 3 pacientes en estado crítico en la ciudad de Wuhan.

Actualizado el 07 julio 2023 09:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EOvWynCX4AEXmhP.jpg

La Comisión Nacional de Salud de China informó este lunes que el nuevo virus (coronavirus) que está detrás de un brote de neumonía en el país puede ser transmitido entre humanos y que ha contagiado a varios doctores.

Los medios estatales han reportado 217 casos de neumonía causados por el nuevo tipo de coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de tres personas y otras tres permanecen en estado crítico en la ciudad china de Wuhan, donde comenzó el brote.

Una declaración emitida por la Comisión de Salud de Wuhan informaba que otras 17 personas en China fueron infectadas con una nueva cepa de coronavirus.

El nuevo virus, que fue descubierto en la ciudad china de Wuhan, pertenece a la misma gran familia de coronavirus que incluye el Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SARS, por sus siglas en inglés) responsable por la muerte de casi 800 personas en todo el mundo durante un brote en marzo de 2002, que también comenzó en China.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!