migrantes1.jpg
27 septiembre, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Estos son los países que participarán en la “lotería” de visas

EUA prevé entregar 55 mil visas, pero solo a países con bajos niveles de inmigración.

Las llamadas green cards, son parte del “Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad” con la que se puede obtener una residencia permanente en EUA, para el 2021, estarán disponibles 55 mil visas de este tipo y el proceso no tiene ningún costo, según el Departamento de Estado.

 
Sin embargo no es para todos los países, los que no pueden participar son los inmigrantes de los países de: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Paquistán, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Reino Unido.

Los países que sí pueden participar son: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Aquí puedes ver la lista completa de países y los requisitos para participar a partir del 2 de octubre y antes del 5 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias