¡En español! Trump rechaza a migrantes

El mensaje fue publicado durante su visita a California, donde Trump acudió a distintos eventos y recorrió la frontera entre San Diego y Tijuana.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lp0ut2jq

Foto: Donald Trump/Twitter

Donald Trump publicó este 18 de septiembre un tuit en español en el cual criticó el creciente flujo de migrantes centroamericanos que se presentan en la frontera suroeste para solicitar asilo.

No más. No más falso asilo. No más ‘detener y soltar’. No a la entrada ilegal en Estados Unidos”, indicó en su publicación en su cuenta de Twitter.

Trump visitó la tarde de este miércoles la frontera sur de Estados Unidos país para inspeccionar la construcción del muro.

Además ofreció un mensaje donde aseguró que hay una gran cooperación con el vecino del sur y señaló que “todo México ha sido fantástico”.

El magnate en días recientes dijo que EUA gasta anualmente un promedio de 300 mil millones de dólares debido a la migración ilegal. Sus declaraciones surgen también luego de que el Tribunal Supremo norteamericano aprobara de forma temporal, la negación de asilo a inmigrantes sin documentos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!