KAL|0_dgt3fd32
20 agosto, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Proceso de extradición de Carlos Ahumada seguirá: FGR

La FGR explicó que hará uso del plazo de 60 días para entregar de manera formal la solicitud para concretar la extradición.

Foto: Germán Monaco

  La Fiscalía General de la República informó que Carlos Ahumada, contra quien la administración anterior inició un proceso de defraudación fiscal equiparada al no declarar más de un millón 400 mil pesos, no ha sido exonerado y está sujeto a medidas cautelares.

Añadió que la Procuraduría Fiscal de la Federación, que presentó la denuncia inicial ante la entonces Procuraduría General de la República, reiteró que no se ha cubierto el monto del Impuesto sobre la Renta omitido, ni recargos y multas.

La FGR explicó que hará uso del plazo de 60 días para entregar de manera formal la solicitud para concretar la extradición de Ahumada, esto después de que el fin de semana fue liberado por un juez en Argentina.

“Es muy importante resaltar que el procedimiento de extradición, que inició desde agosto de 2018 durante la administración pasada, continuará su curso normal”, subrayó la autoridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias