KAL|1_f4t565th
25 junio, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Detienen en Nicaragua a presuntos terroristas del Estado Islámico

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que había una alerta sobre el paso de los posibles miembros de ISIS.

Foto: Reuters

  El ejército de Nicaragua detuvo a dos ciudadanos egipcios y dos iraníes que eran señalados como presuntos miembros de la organización terrorista Estado Islámico (EI), que eran perseguidos ante la posibilidad de que entraran en Estados Unidos.

Los egipcios Mohamed Ibrahim, de 33 años, y Mahmoud Samy Eissa, de 26, así como los iraquíes Ahmed Ghanim Mohamed Al Jubury, de 41, y Mustafa Ali Mohamed Yaoob, de 29, fueron detenidos en la frontera sur de Nicaragua.

Los sospechosos por terrorismo “fueron trasladados a la Dirección General de Migración y Extranjería, del Ministerio de Gobernación, para su deportación y entrega a las autoridades costarricenses, a través del puesto de control de fronteras de Peñas Blancas”.

Por la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que había una alerta sobre el paso de los posibles miembros del Estado Islámico.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias