Detienen en Nicaragua a presuntos terroristas del Estado Islámico

Por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que había una alerta sobre el paso de los posibles miembros de ISIS.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_f4t565th

Foto: Reuters

El ejército de Nicaragua detuvo a dos ciudadanos egipcios y dos iraníes que eran señalados como presuntos miembros de la organización terrorista Estado Islámico (EI), que eran perseguidos ante la posibilidad de que entraran en Estados Unidos.

Los egipcios Mohamed Ibrahim, de 33 años, y Mahmoud Samy Eissa, de 26, así como los iraquíes Ahmed Ghanim Mohamed Al Jubury, de 41, y Mustafa Ali Mohamed Yaoob, de 29, fueron detenidos en la frontera sur de Nicaragua.

Los sospechosos por terrorismo “fueron trasladados a la Dirección General de Migración y Extranjería, del Ministerio de Gobernación, para su deportación y entrega a las autoridades costarricenses, a través del puesto de control de fronteras de Peñas Blancas”.

Por la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que había una alerta sobre el paso de los posibles miembros del Estado Islámico.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!