KAL|1_1b9yohg2
09 mayo, 2019
Redacción ADN40
Internacional

Tras crisis emocional, hombre se arranca los ojos

Los hechos ocurrieron cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este en Paraguay.

Foto: BlasRodri10

  Un hombre, quien presuntamente estaba bajo el influjo de las drogas, se arrancó los ojos.

El joven, identificado como Hugo Magallanes y de origen brasileño, sufrió unacrisis emocional no atendida a tiempo por lo que atentó contra su propia integridad física. Este hecho sucedió cerca de la catedral de San Blas, en el centro de Ciudad del Este en Paraguay.

KAL|1_xvsn19p0

El sujeto estaba sin camisa y deambulaba sin mayor explicación sin pantalón, tenía la intención de cortarse el área genital, al no poder conseguirlo buscó la manera de detener su angustia y decidió atentar contra sus ojos, logrando arrancar por completo uno y logró que el otro estallara.

Testigos que caminaban por el lugar avisaron a los paramédicos y a la policía, mencionaron que el sujeto estaba desorientado, pensaron que estaba bajo los efectos de alguna droga, pero esto no se ha logrado confirmar. Lo único que llegó a expresar fue su intención de acabar con su vida para dejar de ver a seres “que le causaban terror y miedo”.

Paramédicos de Ciudad del Este, Paraguay, atendieron la emergencia y trasladaron al hombre al hospital, donde permanece bajo los cuidados de especialistas

Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, indicó a medios de comunicación locales que platicó con compañeros de Hugo quienes le expresaron que días atrás él y su pareja sentimental dieron por terminada la relación.

Tras la ruptura, sus compañeros comenzaron a notar cambios en su estado de ánimo hasta que la madrugada del 8 de mayo les dijo que visitaría la catedral de San Blas para encontrar paz espiritual.

KAL|1_5ygzvbx5

Con información de Ñandutí, Paraguay y Hoy

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias