adn bueno
Última hora

Muere aficionado en el estadio Azteca previo al México vs Portugal

Denuncian nuevamente bloqueos de Internet en Venezuela

Activistas denunciaron que el bloqueo es una manera de censurar a la cobertura internacional sobre lo que sucede en Venezuela.

KAL|0_30y5oz89

Foto: Netblocks

Un organismo que vigila la censura en Internet denunció que el proveedor estatal venezolano ha restringido nuevamente el acceso a servicios como streamings en vivo, YouTube y programas de traducción de Google y Microsoft.

Afirman que el bloqueo comenzó este miércoles justo cuando el líder opositor Juan Guaidó apareció en público y convocó a una huelga general.

Entre los servicios de live-streaming que se vieron obstruidos estaba Periscope. Activistas denunciaron que el bloqueo es una manera de censurar a la cobertura internacional sobre lo que sucede en Venezuela, y que la interferencia de programas de mensajes y de live-streaming busca entorpecer la comunicación entre los manifestantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

LO MÁS VISTO