Rescatan a pareja atrapada en pantano con cocodrilos

Luego de más de 26 horas atrapados en un pantano lleno de cocodrilos, una pareja australiana fue rescatada tras señales de ayuda.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_23g0lpxw

Foto: ABC News

Shantelle Johnson y su pareja Colen Nulgit, realizaron un viaje de pesca al Parque Nacional Keep River al norte de Australia, pero se quedaron atrapados en un pantano rodeado de cocodrilos después de que su vehículo se atascara en el lodo.

De acuerdo con la pareja, al momento de querer retirarse del lugar, su vehículo quedó atascado a unos metros de un pequeño lago del parque, el cual es conocido por tener cientos de cocodrilos de más de 5 metros de largo. Tras una noche de quedar varados, Nulgit decidió escribir una señal de ayuda en lodo para que fueran localizados.

“Nos quedamos en el auto la primera noche y luego vimos subir el agua. Lo agarramos todo y pusimos a unos 20 o 30 metros auto. No teníamos mucha comida, ni agua o alguna protección contra los cocodrilos, pero sabíamos que le habíamos dicho a varios amigos donde estaríamos”, señaló Nulgit a ABC News.

De acuerdo con los rescatistas, recibieron una llamada de ayuda por parte de uno de los amigos de la pareja en el cual señalaron que no habían tenido comunicación con ellos desde hace más de 24 horas, por lo que iniciaron con la operación de rescate.

“Pudo haber sido una historia diferente si no hubieran avisado a sus amigos donde estarían. Siempre es una buena idea decirle a familiares o amigos donde estarás y a qué hora tienes pensado regresar”, señaló el sargento de rescate Dean Andrzejaczek.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!