Abuela prostituía a su nieta de 8 años en Colombia

La Fiscalía de Colombia indicó que la abuela y cuatro personas más fueron detenidos, entre ellos el padrastro de la niña, el cual abusaba de ella.

Actualizado el 09 junio 2020 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0wq5k214

Foto: Zócalo

Una abuela explotaba sexualmente a su nieta de 8 años en complicidad con el padrastro de la menor en el municipio de Tuluá, en Colombia.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la Nación de Colombia cuatro personas fueron detenidas por explotar sexualmente una menor de edad y abusar de ella.

Según la investigación de este caso, una mujer de 54 años del municipio de Andalucía (no lejos de Cali) vendía a su nieta a los hombres de la localidad para que fuera violada. La señora fue identificada como Bertha Lucía Gaviria.

Las mismas investigaciones indicaron que desde los cinco años la mujer explotaba a la menor y que el padrastro también abusaba de ella.

Entre los capturados están dos hombres que le pagaban a la abuela distintas cantidades de dinero por los servicios sexuales de la niña.

Medios locales informaron que los presuntos delincuentes enfrentan cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad, explotación comercial con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!