KAL|0_my1b2l5u
24 febrero 2019 09:02hrs
Actualizado el 09 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Pompeo afirma que los días de Maduro en Venezuela “están contados”

“Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, señaló Pompeo.

Foto: AP

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que los días del presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, están contados tras los hechos del día de ayer cuando se intentó ingresar ayuda humanitaria.

“Las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil. Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, señaló Pompeo a CNN.

El mandatario venezolano rompió relaciones con Colombia por auspiciar el operativo de entrega de ayuda humanitaria. “Estoy más duro que nunca, duro, de pie, gobernando nuestra patria ahora y por muchos años”, exclamó.

Pompeo acusó a miembros armados leales a Maduro de la mayor parte de violencia en los cruces fronterizos. “Esperamos que las fuerzas armadas recuperen su rol de proteger a sus ciudadanos de estas tragedias. Creo que pasarán cosas buenas”.

El funcionario estadounidense dijo que su país y 50 países reconoce al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino venezolano. Reiteró estar comprometido con la entrega de ayuda.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias