KAL|0_j62ptrhn
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez
20 febrero 2019 08:02hrs
Actualizado el 09 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Maluma, Bosé, Sanz estarán en el megaconcierto por Venezuela

El evento se llevará a cabo en territorio colombiano y contará con la participación de más de 15 artistas internacionales.

Foto: Venezuela Aid Live/Página oficial

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto de beneficencia en pro de la libertad del pueblo de Venezuela y en contra de la dictadura de Nicolás Maduro organizado por Richard Branson, propietario de Virgin Group.

Más de 15 artistas internacionales participarán en este show que lleva por nombre Venezuela Aid Live y que tendrá lugar en el Puente Las Tienditas, dentro de la ciudad fronteriza de Cúcuta. Entre los invitados destacan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Maluma, Paulina Rubio, Carlos Vives, entre otros.

La crisis humanitaria en Venezuela empeora cada día. El hambre, la desnutrición y un desglose completo de los servicios básicos están afectando a más de 30 millones de venezolanos que permanecen en el país” comentó Branson en un comunicado . “El mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable.
Todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente” añadió.


Por otra parte, Roger Waters, exbajista de la bandaPink Floyd, se pronunció en contra del evento y del empresario británico por tratarse solamente de un intento de Estados Unidos para tomar el control de Venezuela.

No tiene nada que ver con la democracia, ni con la libertad, ni con la ayuda humanitaria” declaró Waters en un video. “Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar el control de Venezuela. ¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria o Libia?, yo no” sentenció.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias