KAL|0_449asdzg
15 febrero 2019 08:02hrs
Actualizado el 09 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Maduro revela reuniones con enviado de EUA

El presidente de Venezuela dijo tener la esperanza de resolver la crisis derivada del reconocimiento de EUA ante su opositor como presidente encargado.

Foto: Infobae

El presidente Nicolás Maduro, reveló la tarde del jueves que su canciller se ha reunido en distintas ocasiones en Nueva York con el enviado especial de EUA para Venezuela, Elliott Abrams.

De acuerdo al mandatario de la República Bolivariana, los diálogos continuaron dos días después de que el presidente Donald Trump mencionara que ya no habría tiempo para negociar con Venezuela.

Adicionalmente señaló que pese a la postura beligerante de Donald Trump, tiene la esperanza de sostener una reunión con el mandatario de EUA para resolver la crisis derivada del reconocimiento del gobierno estadounidense hacia el presidente encargado, Juan Guaidó.

Posteriormente arremetió nuevamente contra EUA y mencionó que la ayuda humanitaria que está en la frontera con Colombia son “puras migajas” y que si Norteamérica quisiera ayudar, descongelaría los miles de millones de dólares de activos venezolanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias