VIDEO: Hallan cachorro de leopardo al interior de una maleta

El pequeño ejemplar estaba en shock y parecía débil luego de viajar en una maleta desde Bangkok hasta la India.

Actualizado el 09 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3th1ii3e

Foto: El Espectador

Un cachorro de leopardo fue hallado al interior del equipaje de un pasajero del Aeropuerto Internacional de Chennai, India.

El hallazgo se llevó a cabo luego de que los oficiales detectaran ruidos raros provenientes de la maleta, por lo que decidieron interrogar a Kaja Moideen de 45 años, propietario del equipaje.

El sujeto se negó e intentó salir apresuradamente del aeropuerto, sin embargo los oficiales de la Aduana llevaron a cabo una revisión y hallaron al ejemplar que pesaba poco más de un kilo, dentro de una maleta que viajó desde Bangkok.

Ante el hallazgo, uno de los oficiales mencionó que el felino se encontraba en estado de shock y que parecía estar muy débil, por lo que fue llevado al Aringar Anna Zoo para recibir atención médica y ser rehabilitado.

Por otra parte, el sujeto fue puesto a disposición de la Oficina Estatal de Delitos Contra la Vida Silvestre que ahora investigan si el hallazgo está relacionado con alguna red internacional de contrabando, debido a que los leopardos son una especie en peligro de extinción, volviéndose valiosos ante los coleccionistas de ejemplares silvestres, quienes pueden llegar a pagar millones de dólares por una de estas especies.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!