KAL|1_w5pjt936
STRINGER/REUTERS
03 febrero 2019 11:02hrs
Actualizado el 09 junio 2020 16:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Tren descarrilado en la India deja al menos 7 muertos

Los familiares de los fallecidos recibirán una indemnización de 500 mil rupias (7 mil dólares).

Foto: Reuters

En el norte de la India, al menos siete personas murieron y una treintena de pasajeros resultaron heridos al descarrilarse un tren en el estado de Bihar.

El accidente se produjo por el descarrilamiento de 11 vagones de la parte trasera de un tren, tres de los cuales se volcaron en la estación de Sahadai Buzurg del distrito de Vaishali, en el estado de Bihar.

“En este desafortunado incidente, siete pasajeros perdieron la vida, tres pasajeros resultaron gravemente heridos y 27 pasajeros sufrieron lesiones leves”, indicó en un comunicado el Ministerio de Ferrocarriles indio, sin precisar la causa del descarrilamiento.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos al lugar del accidente, informaron las autoridades. Además, revelaron que precisaron que las labores de rescate ya fueron terminadas.

Los familiares de los fallecidos recibirán una indemnización de 500 mil rupias (7 mil dólares); 100 mil rupias (mil 400 dólares) a los heridos graves y 50 mil (700) rupias a las personas que sufrieron lesiones menores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias