Felicita Sheinbaum a policía que venció en lagartijas

En redes sociales trascendió un video en el que se observa a un policía venciendo a un hombre que lo retó a hacer ejercicio

Actualizado el 07 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
policia.JPG
Twitter

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que trascendió en redes sociales después de vencer a un manifestante en un reto de lagartijas.

“Mi felicitación a este elemento de la policía, no solamente por haber ganado en la contienda que hicieron en ese momento, sino por su esfuerzo personal, lo que significa pues levantarse de una situación difícil y como hoy estar representando a la fuerza policial de una manera ejemplar”, dijo la mandataria capitalina.

“Yo siempre lo he dicho los y las policías de la capital, la gran mayoría de ellos, son excelentes elementos que arriesgan su vida y están sirviendo a la ciudadanía y por eso, todo nuestro reconocimiento”, señaló.

La historia del policía Pablo Eduardo Ramírez Lemus llamó la atención debido a que demostró una gran condición física a pesar de que un accidente lo llevó a perder una pierna.

Ayer un grupo de personas se manifestó en el centro de la CDMX para pedir que se reabrieran los gimnasios y fue en ese contexto cuando uno de los inconformes retó al uniformado a realizar lagartijas hasta vencer uno al otro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!