tatuajes.jpeg
22 junio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Tatuador ofrece una promoción para ayudar a operar a su amigo

El tatuador llamado Sergio Hurtado compartió que a su amigo Jaziel Barajas le detectaron un tumor en el riñón.

Un joven tatuador de Torreón compartió una promoción en redes sociales para pagar la operación de su amigo, quien fue diagnosticado con un tumor en el riñón.

  El tatuador llamado Sergio Hurtado compartió que su amigo Jaziel Barajas necesita una operación urgente, pues tras acudir al doctor para atenderse pensando que tenía una infección urinaria, fue informado por un especialista que el problema era mayor.

Un urólogo le hizo estudios y determinó que tenía un tumor en el riñón izquierdo. La solución inmediata sería extraerle el órgano, pero por la situación actual en el IMSS, no están dando fechas, por lo que el doctor le sugirió operarlo por fuera, lo que significa un gasto importante.

Sergio Hurtado estableció las reglas para realizarse el tatuaje, señaló que trabajará toda esta semana y lo que se recaude será para entre todos ayudar a su amigo.

Dijo que hará tatuajes a una sola tinta, no mayor de 6centímetros y tendrá un costo de 2 por 600 pesos y uno por 400, agregó que el pago se depositará a la cuenta de su amigo Jaziel y no habrá límite de tatuajes por persona.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias