Foto del artista Deni Bozic (27) pintando los toques finales en un mural en homenaje a la fallecida estrella de la NBA Kobe Bryant en una pared de una escuela en Gradiska, Bosnia
DADO RUVIC/REUTERS
09 junio, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Honran a Kobe Bryant en Bosnia con mural gigante en pared de colegio

La iniciativa para el homenaje a Bryant provino de un grupo de jugadores de baloncesto en la ciudad de Gradiska..

Kobe Bryant, quien murió en enero pasado en un accidente de helicóptero, fue homenajeado con un mural gigante encargado por amantes del baloncesto y pintado en una escuela primaria en el norte de Bosnia.

  “Kobe era una leyenda del baloncesto y el deporte y un atleta que merece un monumento moderno del siglo XXI”, dijo el artista Deni Bozic, después de dar los últimos toques a la obra de 12 metros de ancho y 6 de alto en la ciudad de Gradiska.

La iniciativa para el homenaje a Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers y que ganó medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012, provino de un grupo de jugadores de baloncesto locales.

“Comenzamos el proyecto en febrero, pero la situación con la COVID-19 lo demoró hasta hace unos días”, dijo Igor Damjanovic, un exjugador de baloncesto y uno de los responsables del proyecto..

Bryant murió en un accidente de helicóptero en las afueras de Los Ángeles el 26 de enero junto con su hija de 13 años y otras siete personas.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias