Benjamín Galindo Jr. dice que su padre salió bien tras operación

Trascendió que Benjamín Galindo se encuentra internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, víctima de un derrame cerebral

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_ALFOM_ROJA_CHIV_PELI_
Cristian De Marchena/MEXSPORT

Benjamín Galindo salió bien tras ser sometido a una operación, confirmó la familia del exfutbolista, que manifestó que tendrán que estar pendientes de la evolución en los próximos tres días.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, publicó Benjamín Galindo Jr. a través de un mensaje en Twitter.

Este jueves se reportó que el Maestro fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara a causa de un derrame cerebral y este mismo día fue intervenido quirúrgicamente.

El hijo del oriundo de Zacatecas agradeció las muestras de cariño y preocupación por su padre, “queremos agradecerles a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido”.

Finalmente, pidió respeto por el momento complicado que viven como familia y dijo que al momento no habrá ninguna declaración más ni contestarán preguntas.

Galindo es actualmente auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, y trascendió que tras por la mañana acudió para ser internado.

A pesar de estar trabajando en Estados Unidos, Galindo, viajó a Guadalajara para pasar la contingencia por la COVID-19.

‘El Maestro’ fue mundialista con la Selección Mexicana y levantó el título de la Liga MX con Chivas, Santos y Cruz Azul.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!