El Papa Francisco sorprende a sacerdote mexicano con llamada en plena misa

Tras la llamada Miguel Domínguez, cura de la Parroquia de la Asunción en la comunidad de Jalostotitlán pide un aplauso para el Papa Francisco

Actualizado el 07 julio 2020 18:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
francisco.JPG
José de Jesús Aguilar

Circula un video en redes sociales en el que se observa supuestamente el momento en el que el papa Francisco interrumpe el sermón de un sacerdote en Jalisco a través de una llamada telefónica y pide que recen por él a la vez que envía saludos a la congregación.

Los feligreses fueron testigos de la llamada, por lo que Miguel Domínguez, cura de la Parroquia de la Asunción en la comunidad de Jalostotitlán, en Jalisco pide que se le dé un aplauso al líder de la iglesia católica por darse el tiempo de realizar la llamada.

En el clip se ve el momento en el que el cura sorprendido toma la llamada a mitad de una misa y posteriormente pone el teléfono cerca del micrófono para que la congregación escuchará al Papa Francisco.

“Todavía aguanto”, dijo el Papa. “Qué bueno, ¿cómo están sus pulmones?”, preguntó el cura. “Bien, gracias a dios, muy bien, ¿qué estás haciendo ahora?”, cuestionó Francisco. “Me estoy preparando para la misa”, agregó Domínguez.

“Dale mis saludos a tus feligreses, eh. Y bendiciones y que recen por mí. Que Dios te bendiga mucho”, finalizó Jorge Mario Bergoglio.

Trascendió que la amistad entre el párroco y el Papa Francisco tiene más de 17 años, el video fue difundido por el padre José de Jesús Aguilar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!