VIDEO: Ciervos aprovechan ausencia de humanos y descansan bajo los cerezos en Japón

El día 7 de abril, el Gobierno japonés declaró el estado de alarma, lo que redujo drásticamente la movilidad de las personas.

Actualizado el 07 julio 2020 18:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ciervos_japon.jpg
KikiPhotoWorks/Twitter

Debido a las medidas de confinamiento con la que se vive en el mundo, con el fin de tratar de frenar el brote de COVID-19, otros seres vivos comenzaron a aparecer en espacios públicos.

En esta ocasión, un momento hermoso y único fue ver a varios ciervos en Japón descansando tranquilamente bajo los cerezos recién floreados en el Parque de Nara, situado en la ciudad de Nara en el sur de Japón.

El parque es famoso por sus más de mil 200 ciervos y cada año recibe miles de visitas de turistas de todo el país, Sin embargo, este año ha podido verse una imagen diferente en la reserva por la medidas sanitarias.

Antes del confinamiento, este lugar era predilecto de los turistas por la belleza del paisaje. Allí los ciervos descasan y aceptan que los visitantes les den algo de comer y los acaricien. Este parque cuenta además con otro gran atractivo: los cerezos, que son tan antiguos como la propia ciudad.

A través de redes sociales se hizo viral las imágenes de los ciervos descansado.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!