Canelo Alvarez v Sergey Kovalev
Ethan Miller/Getty Images
12 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

‘Canelo’ Álvarez dona 950 kits médicos para combatir COVID-19 en Jalisco

Gogles, mascarillas, guantes, overoles y gel antibacterial es lo que contenía cada uno de los kits entregados

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se unió a la lucha contra la COVID-19, al donar cientos de kits para que el personal que labora en el Hospital Civil de Guadalajara pueda combatir la enfermedad.

  No es la primera vez que ‘Canelo’, considerado el mejor pugilista del momento y tetracampeón mundial, se involucra con alguna causa para apoyar.

Ahora fueron 950 kits de protección personal para los trabajadores de dicho nosocomio, quienes atienden a personas con el virus; gogles, mascarillas, guantes, overoles y gel antibacterial es lo que contenía cada uno.

“El campeón franquicia del CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se unió a la pelea contra el COVID-19 realizando una importante donación. El ‘Canelo’ ha mostrado su gran corazón en diversas ocasiones, pues ha apoyado a niños con cáncer, enfermos y damnificados”, publicó el Consejo Mundial de Boxeo en su sitio web.

Jaime Andrade Villanueva, director general de hospitales de Guadalajara, agradeció la donación y dio a conocer el gesto realizado por el pugilista.

Hace unos meses, el ‘Canelo’ realizó un donativo de 500 mil pesos para la compra de medicamento de niños con cáncer, luego de que se dio a conocer la falta de algunos.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias