Foto de archivo: El chileno Charles Aranguiz celebra con su compañero Mitchell Weiser después de anotar el segundo gol del Bayern Leverkusen celebra durante un partido de cuartos de final de la Copa de Alemania ante FC Union Berlin en el BayArena.
Federico Gambarini
11 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

La final de la Copa de Alemania se jugará el 4 de julio

Las dos semifinales se disputarán el 9 y 10 de junio.

La final de la Copa de Alemana se jugará a puerta cerrada el 4 de julio, mientras que las dos semifinales se disputarán el 9 y 10 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán).

  Las dos principales divisiones del fútbol masculino se reanudarán sin público el 16 de mayo, luego de dos meses de suspensión debido al COVID-19; la DFB dijo que la pelota también podrá comenzar a rodar en las otras competencias.

En las semifinales de la Copa de Alemania se enfrentará el Bayern de Múnich con el Eintracht de Fráncfort y el Saarbrücken con el Bayer Leverkusen.

La DFB dijo que su plan de salud y seguridad desarrollado junto con la liga para la Bundesliga también se aplicarán a sus competencias. El reinicio de la tercera división está previsto para el 26-27 de mayo, como fechas próximas, dijo.

“Por eso estoy muy seguro de que muy pronto las autoridades nos darán el permiso para continuar la tercera división, la Bundesliga femenina y la Copa de Alemania, por supuesto”, dijo el presidente de la DFB, Fritz Keller.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias