Niño intercambia sus juguetes por despensa para su familia en Tijuana

Alexis decidió desprenderse de sus juguetes con el objetivo de ayudar a su madre que se quedó sin trabajo debido a la emergencia sanitaria por el bote de COVID-19.

Actualizado el 07 julio 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
juguetes-despensa.jpg
Yissil Ortiz/Facebook

Ante la complicada situación económica que vive su familia, un niño de 10 años ofrece afuera de su casa sus juguetes a cambio de una despensa en Tijuana, Baja California.

El pequeño Alexis decidió desprenderse de pelotas, peluches, muñecos, entre otros tantos que tenía para ayudar a su madre que se quedó sin trabajo desde hace un mes y medio debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

A través de Facebook, su madre compartió una foto del cartel hecho por su hijo en el que escribió: “Cambio juguetes por despensa. Queremos ayudar a mi mamá".

En cuestión de horas la publicación se hizo viral y las personas comenzaron a llegar a la casa ubicada en avenida Televisión #250 en Tijuana, para llevar alimentos y otros productos, mismas que ahora Alexis y su madre Yissel Ortiz planean compartir con otros vecinos que también perdieron trabajos o que no tienen ingresos suficientes.

“No esperaba esta respuesta. En verdad que Dios los bendiga a todos” comentó, la madre del pequeño, a un portal de San Diego.

La madre de niño trabajaba vendiendo boletos en un carrusel en una centro comercial de Tijuana, pero debido a la cuarentena, dejó de trabajar como parte de las medidas implementadas por las autoridades.

En la publicación se pudo leer los buenos por parte de los usuarios para la familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!