VIDEO: Refugio celebra que todos sus animales fueron adoptados

En un refugio para animales, la felicidad se desbordó al ver todas las jaulas vacías por las adopciones. Un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación.

Actualizado el 05 julio 2023 16:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
refugio.png
Captura de pantalla

Por difícil que parezca en Palm Beach, Florida, todos los animales de un refugio fueron adoptados lo que provocó una fiesta llena de aplausos y alegría entre los cuidadores.

Amigos de Palm Beach County Animal Care and Control compartió un video de la celebración, donde se pudo observar a los empleados y voluntarios aplaudir al ver la perrera vacía.

“Definitivamente ha sido un esfuerzo combinado de la comunidad”, dijo Elizabeth Harfmann, administradora de alcance comunitario del refugio a CNN.

Agregó que también se ha visto una disminución en los animales entrantes, “por lo que también ayudó". El refugió señaló que aún quedan animales en otros dos refugios.

Muchos refugios en EUA están viendo un aumento en las solicitudes de adopción por parte de personas que tienen más tiempo para dedicar a una nueva mascota, ya que se quedan en casa debido a las medidas sanitarias impuestas para detener la propagación del COVID-19.

Sin embargo, después de que pase la emergencia sanitaria por el brote, podría haber un aumento en las devoluciones de los animales, por parte de las personas que no pueden trabajar, pierden sus negocios o se enferman y ya no pueden cuidar a sus mascotas.

Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!