Arrojan café hirviendo a enfermera; “nos va a contagiar a todos”, le reclaman

La hija de la víctima señaló que día con día ve a su madre devastada emocionalmente por lo que enfrenta

Actualizado el 07 julio 2020 18:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
enfermera.JPG
Lola Tun

A través de redes sociales compañeros de la enfermera instrumentista Ligia Kantun denunciaron una agresión en contra de ella en la que una persona le arrojó café hirviendo por la espalda a la par que le reclamó que los iba a contagiar a todos.

“Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo, un neandertal e ignorante se acercó y le tiró café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos”, señaló una usuaria llamada Lola Tun, quien es hija de la enfermera.

“Es ella y más profesionales que están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo de protección”, agregó.

La joven señaló que día con día ve a su madre devastada emocionalmente y cansada de las humillaciones que recibe del “pueblo por el que ella está peleando”.

En redes sociales, médicos y enfermeros han denunciado diversas agresiones en las calles debido a que las personas dicen temerles por el contagio de la COVID-19.

Autoridades de salud han alertado que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación sigue el registro de varias denuncias en contra de personal de la salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!