“Pokemon Detective Pikachu” U.S. Premiere
Steven Ferdman/Getty Images
17 marzo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 mdd para combatir el COVID-19

La pareja pidió a sus seguidores unirse a la causa para ayudar a los más vulnerables.

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a la lucha para mitigar la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

Reynolds indicó, a través de su cuenta de Twitter, que la donación fue dirigida a dos bancos de alimentos los cuales se dedican a ayudar a adultos mayores y niños en situación de vulnerabilidad.

“El COVID-19 ha impactado fuertemente en adultos mayores y personas de bajos recursos económicos. Blake y yo hemos decidido donar 1 millón de dólares y serán repartidos entre Feeding America y Food Banks Canadá. Si puedes aportar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda” señaló.

El protagonista de películas como ‘Deadpool’ y ‘Linterna Verde’ exhortó a sus más de 15 millones de seguidores que hagan lo necesario para ayudar, además de extremar precauciones sanitarias.

Anteriormente Ben Affleck publicó un mensaje pidiendo apoyar a los bancos de alimentos. “Durante estos tiempos de incertidumbre estoy pensando en nuestra población más vulnerable, los niños que están perdiendo el acceso a la comida”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

gar

Más Noticias