preolimpico.jpg
miseleccionmx/Twitter
10 marzo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Dan a conocer la lista del Tri Sub 23 para el Preolímpico, Chivas aporta 6 jugadores

Las grandes ausencias en la lista fueron Diego Lainez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Eduardo Aguirre.

El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Jaime Lozano, dio a conocer la lista final de 20 jugadores para el Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En una rueda de prensa, celebrada en Guadalajara, el entrenador del Tricolor Sub 23, presentó a los futbolistas que buscarán el pase a la competencia veraniega.

La lista de 20 jugadores:

Porteros: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Luis Malagón (Monarcas).

Defensas: César Montes (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Pumas).

Medios: Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas), Francisco Córdova (América) y José Esquivel (Juárez).

Delanteros: Gerardo Arteaga (Santos), José Godínez (León), José Macías (Chivas), Marcel Ruiz (Querétaro) y Alexis Vega (Chivas).

La concentración iniciará en la noche del próximo domingo 15 de marzo.

El Preolímpico se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en tierras tapatías.

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo A y disputará su primer encuentro ante República Dominicana el 20 de marzo, para después medirse a Costa Rica el 23 del mismo mes y culminarán su participación en la fase de grupos de la justa frente a Estados Unidos el 26.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias