“Con mucho cariño”, dice ‘Canelo’ Álvarez el entregar medicamentos a niños con cáncer

El colectivo Nariz Roja lanzó un llamado al campeón mundial de boxeo para conseguir medicamentos

Actualizado el 07 julio 2020 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
39.jpg
NARIZROJAAC/Twitter

“Con mucho cariño”, fueron las palabras del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez al responder un mensaje en el que niños con cáncer de la Asociación Nariz Roja le agradecen por aportar con medicamentos para luchar contra la enfermedad.

La Asociación Civil lanzó un llamado por Twitter al campeón mundial de boxeo, quien de inmediato respondió a la petición de ayuda, ganándose el cariño de los cibernautas.

Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer ayúdanos con tu donativo”, escribió la fundación con sede en Guadalajara la cual, además, comentó que iban a “tumbar” a la enfermedad.

Y el pugilista mexicano respondió: “Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan”.

Este día confirmó que los niños recibieron los medicamento al escribir “Que reciban mucho amor. Dios los bendiga”.

Esta no es la única ocasión en que el boxeador apoya o realiza alguna acción benéfica, sino que en 2019 subastó su barba para la construcción de un albergue.

Esta acción del tapatío, desató una oleada de aplausos y elogios por parte de usuarios de redes sociales, incluso de sus detractores, ya que obras como esta lo ratifican como un gran ejemplo a seguir.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!