VIDEO: Joven regala comida a personas en situación de calle en Tijuana

El joven llegó en su automóvil a la Central Camionera de Tijuana y abrió la cajuela para repartir rebanadas de pizza y refresco a las personas más necesitadas.

Actualizado el 07 julio 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
53.jpeg
Captura de pantalla

Aún queda gente buena en el mundo, para prueba estas imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Un joven fue captado regalando rebanadas de pizza y refrescos a varias personas en situación de calle en Tijuana, Baja California.

En el video, el joven llegó en su automóvil a la Central Camionera de esa ciudad fronteriza, abrió la cajuela para repartir la comida a las personas más necesitadas.

“Llegó en su auto a la Central Camionera de Tijuana, abrió la cajuela, repartió sodas y 30 cajas de pizza en rebanadas a personas necesitadas o en situación de calle y sin decir más se fue. Si lo reconocen felicítenlo por favor” indicó la publicación.

Los internautas realizaron comentarios positivos y negativos ante el acto del joven, pues unos consideran que los actos de bondad se realizan sin hacerse públicos o esperar un algún reconocimiento, otros más indicaron que este tipo de acciones deben ser vistas por otras personas para que inspiren a realizar este tipo de actos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!