53.jpeg
Captura de pantalla
05 febrero 2020 16:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Joven regala comida a personas en situación de calle en Tijuana

El joven llegó en su automóvil a la Central Camionera de Tijuana y abrió la cajuela para repartir rebanadas de pizza y refresco a las personas más necesitadas.

Aún queda gente buena en el mundo, para prueba estas imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Un joven fue captado regalando rebanadas de pizza y refrescos a varias personas en situación de calle en Tijuana, Baja California.

En el video, el joven llegó en su automóvil a la Central Camionera de esa ciudad fronteriza, abrió la cajuela para repartir la comida a las personas más necesitadas.

“Llegó en su auto a la Central Camionera de Tijuana, abrió la cajuela, repartió sodas y 30 cajas de pizza en rebanadas a personas necesitadas o en situación de calle y sin decir más se fue. Si lo reconocen felicítenlo por favor” indicó la publicación.

Los internautas realizaron comentarios positivos y negativos ante el acto del joven, pues unos consideran que los actos de bondad se realizan sin hacerse públicos o esperar un algún reconocimiento, otros más indicaron que este tipo de acciones deben ser vistas por otras personas para que inspiren a realizar este tipo de actos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias