La actriz Shannen Doherty anunció que fue diagnosticada con cáncer en etapa 4

Durante un año ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer que estaba en remisión.

Actualizado el 07 julio 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
The American Humane Hero Dog Awards - Portraits
Neilson Barnard/Getty Images for Hallmark Channe

Shannen Doherty anunció que regresó su cáncer de seno en etapa 4, el cual en 2017 estaba en remisión y fue diagnosticado en 2015.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, dijo la artista de 48 años a ABC News.

La estrella de ‘Beverly Hills 90210’ relató que durante un año ha estado luchando silenciosamente contra el cáncer nuevamente.

Afirmó que aún no ha procesado que la enfermedad regresó. “No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ¿Por qué a mí?’ Y luego digo: Bueno, ¿por qué no yo? ¿quién más? ¿quién más a mi lado merece esto?Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”.

La actriz afirmó que decidió compartir su diagnóstico porque las presentaciones judiciales que se publicarán esta semana en una batalla legal que tiene contra una compañía de seguros incluyen su estado de salud actual.

“Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos que seguir viviendo”, dijo.

Con información de CNN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!