89.png
Luisa_Diamante/Twitter
03 febrero 2020 19:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Vandalizan mural de la ilustradora Sarah Andersen en la colonia Roma

En redes sociales identificaron al autor de vandalizar el mural de Andersen como “Zombra Legend”.

En menos de una semana fue vandalizado un mural realizado por la artista Sarah Andersen en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, el hecho ha provocado el enojo de varias personas en redes sociales.

La ilustradora estadounidense forma parte de los artistas convocados por la compañía mexicana de diseño digital Pictoline y Samsung, para la primera edición de su proyecto Internet Walls.

Pinté un mural en la Ciudad de México! El mural está diseñado con una gran cantidad de poses con la esperanza de que la gente intente posar con los personajes. Me encantaría ver sus fotos junto al mural”, escribió Sarah en su cuenta de Twitter.

El proyecto celebra su primera edición, por lo que reunió a algunos de los artistas más populares de la web para plasmar sus obras en paredes de la Ciudad de México.

El mural ubicado en la calle Mérida esquina con Tabasco lucía al personaje principal de la creadora, con un llamativo fondo rosa.

En redes sociales se hicieron virales fotografías donde se mostraba el mural con una firma al estilo grafiti.

Algunos internautas identificaron al autor de vandalizar el mural de Andersen como “Zombra Legend”.

Otros grafiteros defendieron el acto, según ellos se trata de una forma de protesta; algunos seguidores de “Zombra Legend” aseguraron que esto es “válido” dentro de las “leyes de la calle” y citaron la “batalla” que hubo entre Banksy y Robbo hace un par de años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias