Muere “Max”, el perro que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

La dueña del husky siberiano indicó que falleció la mañana de este 2 de febrero y agradeció las muestras de cariño para su mascota.

Actualizado el 01 febrero 2023 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
58.jpg
Facebook

Una triste noticia conmovió las redes sociales, y es que “Max”, el perro husky siberiano que vendía cupcakes en la Plaza Zaragoza en Hermosillo, Sonora, perdió la batalla contra el cáncer y falleció la mañana de este 2 de febrero.

Yoselín Macías, dueña del perro, publicó en su perfil de Facebook que “Max” se veía muy cansado la noche del sábado, por lo que se puso en contacto con la doctora y le indicó reposo al perro.

“Max” entró a su cuarto, algo que él no hacía, y durmió a un lado de su cama. Cuando ella despertó él ya había fallecido.

El perro fue desechado de un criadero de especies animales porque tenía “bolas” en su cuerpo y requería atención especializada.

La joven adoptó al can y comenzó a trabajar para brindarle calidad de vida a su nuevo amigo, por lo que decidió realizar cupcakes o mini donas y venderlas en la Plaza Zaragoza, donde recibieron el apoyo de las personas, sin embargo, “Max” murió alrededor de las 5:00 horas de este domingo.

“Amigos, lamentablemente Max falleció esta mañana, le realizarán una necropsia para determinar la causa del fallecimiento y posteriormente lo llevaremos a un crematorio de mascotas. Nunca voy a olvidar todas las cosas tan bonitas que nos pasaron juntos en este tiempo, tanto amor que nos mandaron en todas partes del mundo”, indicó la publicación.

Asimismo, mencionó que se trata de una noticia muy dura, sin embargo, le consuela saber que el Husky que conquistó los corazones muchos, no murió de manera cruel en el lugar donde vivía anteriormente y pudo conocer el amor verdadero.

“Mi querido Max no se me concedió verte jugar y correr como tanto lo deseaba pero sé que cuando me toque partir serás lo primero que vea y prometo jugar mucho contigo”, escribió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!