beso.jpg
Alvaro Pegoraro
30 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mujer pide a juez besar a exnovio que intentó asesinarla en Brasil

El hombre fuera condenado a siete años de prisión por intento de feminicidio

Después de que un hombre fuera condenado a siete años de prisión por intento de feminicidio contra su exnovia, la víctima solicitó autorización al juez para besarlo y abrazarlo en un tribunal de Rio Grande Do Sul, Brasil.

  La imagen fue captada por el fotógrafo del medio local Folha Do Mate, que además señala que la joven dijo que su agresor siempre fue bueno con ella y no podía quejarse de él.

“Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona”, dijo la mujer a la Gazeta do Sul.

El ataque contra Micheli Schlosser sucedió el 11 de agosto del año pasado, cuando se encontraba con su novio Lisandro Rafael Posselt, de 28, en una heladería. La joven notó que su novio recibía mensajes de otra mujer, lo que provocó una discusión.

La mujer habría amenazado al hombre con denunciarlo por violación, por lo que Posselt se fue del sitio y posteriormente regresó la atacó con un arma.

Algunos amigos actuaron antes de la agresión y metieron a la joven a un auto. Rafael accionó el arma siete veces y cinco de los disparos impactaron en la mujer.

El agresor estuvo en prisión preventiva desde agosto, pero al ser sentenciado a siete años, quedará libre porque no tiene antecedentes penales y la pena no rebasa los ocho años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias