roger federer.jpg
Reuters
24 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Federer suma 100 victorias en el Abierto de Australia

Su Majestad se une a Serena Williams, Martina Navratilova y Chris Evert como los únicos tenistas en conseguir 100 victorias en alguno de los cuatro Grand Slams.

El suizo Roger Federer venció al australiano John Millman en cinco sets agónicos que le valieron avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia y su victoria 100 en el primer Grand Slam del año.

  Federer logró la victoria ante el local por 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8) en un duelo que duró cuatro horas, aunque el suizo estuvo cerca de perder el partido cuando se vio abajo 8-4 en el recién introducido super tie-break, durante el quinto set. Sin embargo, Millman no remató y Su Majestad recuperó terreno para imponerse.

Tras la remontada, el suizo de 38 años, tercero en el ranking de la ATP, declaró que de no ser por el super tie-break habría perdido la contienda, de nueva cuenta frente a Millman, quien lo venciera en el US Open de 2018.

El húngaro Marton Fucsovics, 67° del ATP, será su rival en la siguiente fase, a quien ya se impuso en la misma ronda del Abierto de Australia en 2018 en tres sets.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

glv

Más Noticias