32.png
Captura de pantalla
22 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre parapléjico baila el vals en su boda gracias a la ayuda de sus amigos

Chance Veazey era jugador de beisbol hasta que sufrió un accidente que lo dejo parapléjico y poder bailar el día de su boda con su nueva esposa fue el mejor momento de su vida.

En el 2009 Chance Veazey era un jugador de beisbol de la Universidad de Georgia en Estados Unidos que sufrió un accidente con su auto que lo paralizó de la cintura para abajo y terminó con su carrera deportiva.

A partir de este momento su vida cambió por completo. Su sueño de ser un gran beisbolista quedó truncado porque los doctores le dijeron que no volvería a caminar, pues su espalda y su médula espinal quedaron rotas.

Chance Veazey recordó que dos días antes de su accidente había hecho un Home run, pero nunca imaginó que sería el último.

Más tarde se graduó de la universidad, consiguió un trabajo, se enamoró y se casó este 18 de enero.

Antes de que llegara el gran día había visto un video de un hombre en silla de ruedas que usaba correas en las piernas para bailar con su esposa, así que decidió hacer lo mismo con ayuda de sus dos mejores amigos.

Los tres practicaron y el gran momento quedó grabado en un video publicado en redes sociales por su tía.

Former UGA Paralyzed Baseball Player Dances With Wife At Wedding: Chance & Molly Veazey First Dance

Entre los aplausos de su familia y seres queridos, Veazey de 29 años y su esposa Molly bailaron juntos la canción ‘Because You Loved Me’ de Celine Dion. Ella apoyó la cabeza sobre su hombro y él la abrazó.

Fue el mejor momento de mi vida. Me dio una sensación de orgullo y satisfacción que no pensé que fuera posible”, contó Chance para CNN.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias