42.jpg
Deyvi Andrade Urgiles-Facebook/evelyngye-Twitter
22 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hombre captado por Kiss Cam indica que las redes sociales “destruyeron” su relación

A través de su cuenta de Facebook, Deyvi Andrade indicó que en ningún momento se moría por besar a su amiga, y además, en el video no se ve ningún beso.

En redes sociales se dio a conocer un video de un curioso episodio en Ecuador durante el partido que enfrentó al Barcelona de Guayaquil con el Delfín.

A pesar de la derrota del conjunto local por 1-0 en la Noche Amarilla, la nota de la velada la dio un fanático que fue captado por las cámaras del estadio mientras le daba un beso a una mujer.

Su nombre es Deyvi Andrade y se ha convertido en noticia después de que fuera pillado por la ‘kiss cam’ cometiendo una infidelidad a su pareja en pleno partido.

Después de todo el revuelo que se ha montado en el país sudamericano y al ver cómo su ya expareja le dejaba tras salir a la luz el comprometedor momento, Deyvi Andrade ha decidido y dar su versión a través de su cuenta de Facebook.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, aseguró el ecuatoriano.

Agregó “solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”.

Además, Deyvi Andrade reconoció que “la gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Con información de Info7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias