18.jpg
Captura de pantalla
21 enero, 2020
Es Tendencia

VIDEO: Hombre convierte su motocicleta en ambulancia

Ante la falta de una ambulancia en su comunidad, Daniel Andrade rediseñó su tricimoto para ayudar en el transporte de los pacientes al hospital básico.

En redes sociales se hizo viral una grabación donde se pudo observar a un hombre que modificó su motocicleta para convertirla en ambulancia y así trasladar a las personas que lo necesiten al hospital.

  El curioso hecho ocurrió en Limones, cabecera del cantonal de Eloy Alfaro en Esmeraldas, Ecuador.

Daniel Andrade señaló que a falta de ambulancias, rediseñó su tricimoto para ayudar en el transporte de los pacientes al hospital básico de la comunidad y lo ha hecho durante los últimos dos años.

“Por propia iniciativa mía, yo pongo la gasolina, pongo todo, no le cobro a nadie un centavo, y les llevo a toda hora, en el hospital no hemos podido tener una ambulancia que es necesario, por dios santo”, señaló el hombre a una televisora ecuatoriana.

Luego de hacerse viral esta “ambulancia”, las autoridades preparan declaratoria de emergencia para el sector salud que vive el lugar.

David Rosero, alcalde de Eloy Alfaro, mencionó que los problemas sociales en este cantón son graves y apenas se suministra un 30 % de agua potable a la población.

La comunidad de Limones es una isla de difícil acceso por su ubicación geográfica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias