VIDEO: Niño que venció al cáncer recibe una gran ovación en su escuela

Luego de tocar una campana para indicar que acababa de superar su última quimioterapia, John Oliver asistió a su escuela donde lo esperaba una celebración.

Actualizado el 07 julio 2020 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
16.jpg
Captura de pantalla

Un pequeño de seis años, fue recibido en su colegio con una gran ovación por parte de sus compañeros de clases y sus maestros al regresar después de haber superado al cáncer.

John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, constantemente faltaba a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.

Luego de tocar una campana para indicar que acababa de superar su última quimioterapia, John Oliver asistió a la Escuela Católica St. Helen donde lo esperaba una celebración.

Las imágenes del conmovedor momento mostraron a compañeros, maestros y familiares del menor lo ovacionaron al ingresar por uno de los pasillos y posteriormente continuaron con una fiesta en su honor en el gimnasio de la escuela, la cual se realizó el miércoles 8 de enero.

La valiente pelea del niño de 6 años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron leucemia.

El diagnóstico lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días en el hospital, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años.

Mientras Oliver luchaba contra el cáncer, su madre Megan creó un grupo de Facebook conocido como Help John Oliver FIGHT Leukemia , sitio donde compartió fotos y documentos que dan testimonio del progreso de su hijo.


Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!