VIDEO: Niño llora al tomar su última pastilla de su tratamiento de quimioterapia

El menor de edad fue diagnosticado en 2016 con leucemia linfoblástica aguda (LLA), motivo por el que tuvo que someterse a un duro tratamiento.

Actualizado el 07 julio 2020 18:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
9.jpg
Captura de pantalla

Un niño de nueve años en Oklahoma en Estados Unidos, conmovió en redes sociales al romper en llanto mientras tomaba la última pastilla de su medicamento de quimioterapia y ganar su última batalla contra el cáncer con el que luchó por tres años.

Steven Cotter Jr., fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, dijo su madre Ashley Cotter a la cadena KOCO 5.

A través de Facebook, la madre del menor dio a conocer el video donde se vio a Steven sentado en un extremo de mesa y se puso a llorar cuando vio que se tomaría su última pastilla de su tratamiento.

En la grabación también se pudo observar varios frascos de pastillas vacíos.

“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, escribió en la publicación la mujer.

En entrevista para FOX 35 News, la mujer contó que su hijo sueña con ser un jugador de baloncesto profesional, pues hasta el momento leucemia no le había permitido si quiera salir a divertirse. Asimismo, sus hermanos están muy contentos de tener al niño de vuelta en casa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!